06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Ni una menos'; choferes de autobuses de La Laguna se solidarizan con las mujeres

Por medio de redes sociales ofrecen su ayuda a quienes lo necesiten

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
LA LAGUNA , jueves 20 de febrero 2020, actualizada 5:21 pm

Enlace copiado

Después de los trágicos feminicidios ocurridos recientemente en el país, choferes de transporte público de La Laguna han mostrado su solidaridad contra la violencia de género, por medio de redes sociales.

De acuerdo a publicaciones de algunos conductores de las rutas La Loma, Termo y Torreón-Gómez-Lerdo, estos se han sumado a la lucha contra la violencia hacia la mujer, compartiendo fotografías de sus unidades, además de añadir que están en total disposición para brindar ayuda a quien lo necesite.

"Debido a toda la ola de inseguridad por la que estamos pasando, decidí hacer esta publicación. Soy chofer de los camiones La Loma #41 y al igual que un colega de transportes Moctezuma me uno para que si alguna vez te sientes insegura o en peligro, no dudes en hacerme la parada o pedirme ayuda, yo haré lo que sea necesario para que llegues a tu casa sana y salva", escribió uno de los conductores identificado en Facebook como Omar Cordova.

Otro conductor incluso compartió un letrero que colocó dentro de su camión, en el que advierte que 'la persona que sea sorprendida acosando a las mujeres será castigada'.

Por supuesto la respuesta del público en la red no tardó en verse reflejada en estas publicaciones, consiguiendo miles de reacciones positivas, así como cientos de comentarios agradeciendo a los trabajadores por su solidaridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...