01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Comparte una foto de la habitación de su hija y le sugieren que se mude

¿Qué hay de raro en la imagen?

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, viernes 21 de febrero 2020, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

La australiana Taylor Anne compró casa para su familia pero hay un detalle extraño en la habitación de su hija que ha provocado que varios internautas le sugieran que se mude.

La fotografía que compartió en redes deja ver una puerta de madera a la mitad de una pared, que conduce a un nivel inferior, detalla el diario Mirror.

Preguntó a internautas cómo ocultarla o qué hacer para que se vea mejor, pero las respuestas que recibió dicen en su mayoría que la puerta en medio de la habitación resulta inquietante y lo mejor sería que se mudara a otra casa.

“Recientemente nos mudamos y en la habitación de mi hija hay una puerta espeluznante que conduce al techo del nivel inferior, ¿alguna idea sobre algo para cubrirla y hacer que se vea bonita? Vivimos en una casa de dos niveles, por lo que la puerta entra al techo sobre nuestra habitación y cocina / comedor", compartió Taylor.

"Dios mío, eso es tan aterrador que no podría dormir allí", "¡Eso es algo sacado de una película de terror! Yo cerraría con llave esa habitación y huiría" o "¡He visto demasiadas películas de miedo para permitirme vivir con algo así!", fueron algunos comentarios.

Otros, más solidarios, sugirieron pintar la puerta, colgar un espejo sobre ella o simplemente contarle a su hija algunos relatos fantásticos como Las crónicas de Narnia o Alicia a través del espejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...