Lagunera denuncia en redes desabasto de medicamento en clínica 71 del IMSS, El Siglo de Torreón
31 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Lagunera denuncia en redes desabasto de medicamento en clínica 71 del IMSS

Pide solidarizarse con los más necesitados y mostrarles empatía

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 21 de febrero 2020, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Por medio de redes sociales, una lagunera realizó una denuncia debido al desabasto de medicamento en clínica 71 del Seguro Social, en Torreón.

El material en cuestión, muestra a la mujer grabando en el interior de un carro mientras narra que al acudir a dicha clínica a surtir su medicamento mensual, el empleado le comunica que no hay, así como tampoco quimioterapias.

"Estoy afuera de la 71, vine por mi medicamento del mes que es Letrozol de 2.5, es un médicamento que yo debo de estar tomando por 5 años", detalla la protagonista del clip.

Así mismo la mujer expresa sentir tristeza e impotencia por la falta de medicina en la institución del gobierno federal, ya que aunque ella tiene las posibilidades de costearse el tratamiento que requiere, otras personas no gozan de los medios suficientes para conseguir sus medicamentos.

"Me da mucho miedo que se esté perdiendo la empatía. Ahorita que voy por el medicamento el chavo que me atiende me dice que no hay, ¿entonces qué, me muero? y él me dice: Ay, señora, no sea exagerada", agrega respecto a la actitud del joven que la atendió, enfatizando que pese a no ser culpa de él, se siente triste por la falta de preocupación hacia los más necesitados.

Entre lagrimas la mujer resalta que de estar dentro de sus posibilidades, se encargaría de brindarle ayuda a quien necesite de medicamento, recomendando al público que aunque no cuenten con los medios para ayudar, se solidaricen y muestren empatía a los demás.

"Si tú tienes medicamentos, si tu puedes hacer algo por los demás, contácteme y vamos a hacer algo. Esto no puede seguir así", comenta para finalizar el clip.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

sodom70

21 de feb, 2020 ...
Asi es la triste realidad en todos los hospitales mientras que el imbecil del presidente lo unico que le interesa es la[...] rifa del avion, y esto es lo que le debe de interesar y que ya se deje de quejar culpando a los otros gobiernos o asi se la va a pasar todo su sexenio quejandose neta ya chale con el viejito y todavia lo defienden los chairitos por dios.
publicado por: jorge alberto simental pamanes

thumb_down 0

SAWYER

... 22 de feb, 2020
Eso que hace el fallido presidente de Mexico tambien es violencia contra las mujeres.. discriminacion...

thumb_down 0

FRANK123

21 de feb, 2020 ...
que tristeza que se llegue a estos casos todo por la idiotez y reniego de millones de mexicanos que hartos de la plotiqueria pensaron que iba a llegar uno que cambiara las cosas peroooo el unico cambio fue para empeorar la situacion la mortandad x asesinatos imparable los muertos que va a tener x cancer van a ser incontables y seran por causa unica de la estu.pidez del KKs y los CHAIROMASCOTAS que viendo el desastre que se trae todavia le aplauden los dineros que no se gasten iran al ramo 23 donde el KKs podra disponer discrecionalmente sin dar cuenta a nadie
publicado por: jose avalos

thumb_down 0

SAWYER

... 22 de feb, 2020
si llega a pasar eso de que lleguen a morir Mujeres por no darles su medicacion.. SERA FEMINICIDIO...

thumb_down 0

jaimeee

... 22 de feb, 2020
eso franchutitas...cuchila...diles que la culpa es de amlo, para que aprenda, para que se le quite y para que ya no diga....cúchila....ya sabes que es lo unico que sé decir....

thumb_down 0

l2489

21 de feb, 2020 ...
Este problema se debe a que el líder de la transformación de cuarta, decidió monopolizar la compra y distribución de medicamentos, ignorando que hay especialistas en hacerlo. aunado a su escaso desarrollo mental e intelectual, siente que él todo lo hace bien y lo que acontezca es por culpa de los conservadores. (traduciendo para los chairos: las compras de todo lo controla hacienda y no hay quien distribuya, y esto es valido para TODOS LOS HOSPITALES gubernamentales).
publicado por: Lo Diez

thumb_down 0

nsitorreon

22 de feb, 2020 ...
Ahi está en el portal del IMSS el telefono para que reporte la falta de medicamento. Les parece mas facil repartir odio y dejarse manipular por los medios vendidos. Lean investiguen, no se informen por memes. Recuerdo cuando se enfrentó el huachicoleo, los pregoneros del desastre, se desgarraban las vestiduras y anunciaban el cataclismo. Hoy en dia ya nadie se acuerda del dichoso desabasto y que les robaban 80 mil millones al año en combustibles. Toda enfermedad antes de presentar mejoría parece empeorar, usen la cabeza para pensar, burros.
publicado por: VICTOR MANUEL

thumb_down 0

FRANK123

... 22 de feb, 2020
burros los CHAIROS todo mundo sabe que eso es burocracia para darle largas a la realidad los que tienen que poner a trabajar la neurona son los CHAIROS y si tu sabes que hay robos ... pues denuncia por que si no lo haces eres complice y tu mentado huachicoleo sigue y sigue o dime donde esta el dinero ¨ahorrado ¨

thumb_down 0

jaimeee

... 22 de feb, 2020
eso franchutitas...cuchila...diles que la culpa es de amlo, para que aprenda, para que se le quite y para que ya no diga....cúchila....ya sabes que es lo unico que sé decir....

thumb_down 0

FRANK123

22 de feb, 2020 ...
los CHAIROS lo unico que pueden hacer es dar negativos por que argumentos no tienen
publicado por: jose avalos

thumb_down 0

jaimeee

... 22 de feb, 2020
eso franchutitas...cuchila...diles que la culpa es de amlo, para que aprenda, para que se le quite y para que ya no diga....cúchila....ya saben que es lo unico que sé decir....ya saben que no tengo argumentos....

thumb_down 0

nsitorreon

22 de feb, 2020 ...
Ves? «todo mundo sabe» solo clichés de gente adoctrinada por décadas, que la han hecho creer que el que es pobre lo es por huevón y el que tiene dinero es porque le inga mucho. Los peores son los burocratillas y empleadillos que se sienten de otra élite y se sienten aludidos cuando hablan de fifis. No, son también víctimas y padecen de los mismos problemas de una sociedad podrida pero lo peor es que no reaccionan y entienden que eso es fruto del mercado salvaje que solo ve el lucro y a los seres humanos como mercancias. Quieres ver donde estan los ahorros? Becas para ancianos, discapacitados, estudiantes, campesinos, jovenes desempleados, caminos rurales, programas de reforestación, TODO CON CERO DEUDA. Que esperabas? Que te llegara un costal de dinero a tu casa?
publicado por: VICTOR MANUEL

thumb_down 0

FRANK123

... 23 de feb, 2020
por que todo mundo lo sabe la mayoria lo ha vivido por eso ahhh ya se tu tienes otros datos jajajajajaja

thumb_down 0

SAWYER

22 de feb, 2020 ...
Tambien deberian de tipificar como Violencia, discriminacion y hasta feminicidio el no otorgarles medicamentos para canceres en las mujeres... igualmente para niños y hombres.. tienen meses sin sus tratamientos.
publicado por: SAWYER .

thumb_down 0

Gerardo

15 de mar, 2020 ...
Que tristeza dan, la señora está pidiendo empatía y ustedes salen con su odio hacia AMLO, y no me salgan con el cuento de que por que está gobernando mal, por qué les falta honor y desenccia para reconocer que están equivocados. México está podrido, LA EDUCACIÓN que AMLO señala para recuperarnos naie la quiere, nadie quiere abrazos, TODOS QUIEREN BALAZOS. Educación en la escuela, educación en el hogar, para formar mejores seres humanos
publicado por: Gerardo Gaytan

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...