02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Lanzan comercial con Plastilina Mosh para promocionar nuevo nombre de banco

Intentan acostumbrar al público al nuevo nombre de BBVA con la canción 'Mr. P-Mosh'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 26 de febrero 2020, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Con la intención de que el público se adapte al nombre de BBVA, para el banco antes conocido como Bancomer, aparentemente la institución lanzó un comercial musical acompañado del grupo mexicano Plastilina Mosh, en el cual modificaron la letra de su tema más popular: 'Mr. P-Mosh'.

El comercial tiene como protagonistas a Jonas González y Alejandro Rosso, integrantes de la banda, quienes tras acudir a un cajero del banco y alegar sobre su nuevo nombre, comienza la intervención musical con la popular canción ahora llamada 'Mr. BBVA'.

Dentro del tema, Jonaz explica también algunas de las facilidades que el banco brinda a sus usuarios, como el uso de la aplicación para celulares.

Cabe destacar que el video fue compartido por Jonaz en su cuenta oficial en Facebook.

Por supuesto, esto no tardó en convertirse en blanco de comentarios de todo tipo, destacando principalmente los negativos, ya que según internautas dicho comercial les resulta 'ridículo'.

Hasta el momento BBVA no se ha pronunciado respecto al comercial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...