05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reconocen a los Tigers por su gran actuación

Les ofrecen grata convivencia en La Rosita

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de febrero 2020, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

El esfuerzo de los Tigers fue recompensando por los logros obtenidos de manera individual y colectiva, durante la celebración de la Gira Infantil y Juvenil 2019-20 de Golf de la Zona Norte.

Y es que ayer en las instalaciones del Campestre Torreón, se brindó un convivio a los participantes en la rama femenil, tras conseguir la Copa Desafío, por quinta ocasión consecutiva. También asistieron los de la varonil, que le dieron por equipos, el subcampeonato, de la denominada Copa Challenger.

Pamela Ontiveros, en compañía del profesional del club, Eduardo Pereyra, fue la encargada de otorgarles unas medallas conmemorativas a las niñas y jovencitas, que soportaron el gélido aire que se dejó sentir ayer en la Comarca. También se entregó una playera alusiva al título obtenido.

Cabe recordar que la sexta y última etapa de la gira en días pasados fue exitosa para el equipo lagunero, ya que mostró su poderío en Las Misiones y Valle Alto de Monterrey, para ratificar que cuentan con uno de los mejores programas en la instrucción del golf infantil y juvenil del país.

La Rosita en femenil sumó un total de 4,253 puntos dejando en el segundo sitio al Campestre de Durango, con 3,711 unidades, por 3,097 de la regias de Valle Alto.

Luciana Dávila Villalobos, se proclamó campeona de la categoría 8-9 años, al totalizar 955.15 puntos, luego de las seis etapas de la temporada, que incluyó además de la capital de Nuevo León, la Comarca Lagunera, Tampico y Chihuahua.

Regina Jiménez hizo lo propio en 10-11 años, quien tras ganar la última fecha, terminó coronándose con un total de 884.30. En la misma categoría, Isabella H, Hernández Garrido y Montserrat Barriada, terminaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la disputa por la Copa Challenge, Tigers remontó una posición durante el fin de semana y terminó en el segundo peldaño. La puntuación final fue de 10,394 unidades para Valle Alto, por 9,926 para Campestre Torreón y 9,857 puntos para Campestre Monterrey.

En lo que se refiere a la Copa Desafío Varonil, la delegación lagunera concluyó en el tercer lugar por equipos, destacándose Pavel Casas, quien fue campeón de la categoría 12-13 y Reda Safa, quien terminó en el cuarto lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...