25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Adulto de 93 años muere de una caída en Gómez Palacio

El deceso se registró cerca de las 7:00 de la mañana de ayer domingo en la Clínica 51 del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 09 de marzo 2020, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Un hombre de 93 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio; presuntamente se golpeó la cabeza accidentalmente al caer de su propia altura en el interior de su domicilio.

El deceso se registró cerca de las 7:00 de la mañana de ayer domingo en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy fallecido fue identificado como Mario Saucedo Medina, quien era originario del ejido Reforma de la ciudad de Gómez Palacio.

El hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo cuando ingresó al nosocomio mencionado, lesión que a la postre le causó la muerte.

LOS HECHOS

Fuentes de seguridad informaron que el accidente ocurrió el pasado lunes 02 de marzo del año en curso en el domicilio de la víctima.

Presuntamente, al intentar abrir la puerta de su habitación, el hombre perdió el equilibrio y cayó hacia atrás golpeándose la cabeza.

Sus familiares se percataron de lo sucedido y de inmediato lo trasladaron al hospital mencionado en un vehículo particular, donde finalmente perdió la vida seis días después de su ingreso.

AUTORIDADES

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Pierde la vida

Hombre de 93 años de edad muere en hospital de GP.

*El accidente ocurrió el pasado lunes 2 de marzo del año en curso en el ejido Reforma de la ciudad de Gómez Palacio.

*El hombre de 93 años de edad cayó de su propia altura y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.

*Fue llevado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente perdió la vida seis días después.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...