25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul tiene complicada visita al LAFC

Liderado por el delantero mexicano Carlos Vela

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, EUA, jueves 12 de marzo 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Con siete victorias consecutivas, un enrachado Cruz Azul visitará hoy al peligroso Los Ángeles FC, liderado por el delantero mexicano Carlos Vela, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La Máquina" ha carburado después de un arranque dudoso en la Liga MX, campeonato en el que sumó dos derrotas en fila, ante Atlas y San Luis, y desde entonces ha cosechado ocho triunfos y un empate en todas las competencias, encuentros en los que ha marcado 27 tantos, por solo 11 en contra.

Con sus mejores piezas a disposición, la escuadra dirigida por el uruguayo Robert Dante Siboldi aterrizó ayer en territorio angelino, en donde tratará de dar un paso más al título en este certamen, luego de eliminar al Portmore United jamaiquino en octavos de final.

La tarea no será nada sencilla, pues enfrente tendrá a un LAFC que ha conseguido siete dianas en apenas tres partidos disputados ante su público en la presente campaña, y tiene en Vela no solo un seguro de goles, sino también de asistencias a sus compañeros.

El exReal Sociedad ha visto puerta en 50 ocasiones y ha dado 28 pases de gol en apenas 61 compromisos representando al equipo angelino, además ha conformado un temible ataque con los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez.

Los pupilos de Bob Bradley accedieron a esta instancia después de derrotar 3-2 en el marcador global a otro club de la Liga MX, el León, el cual había conseguido una ventaja de dos goles en territorio mexicano, pero fue incapaz de aguantar la presión en la revancha y cedió ante dos tantos de Vela y uno más de Rossi.

"Esta claro que comenzar la eliminatoria en nuestro campo es algo muy diferente a lo que nos tocó con el León, por lo tanto hemos tenido que hacer otro tipo de preparación de cara a conseguir el mejor resultado posible que nos permita llegar con ventaja al Estadio Azteca para el de vuelta", comentó Bob Bradley. "De ahí, que el apoyo de los aficionados puede hacer la diferencia".

El Banc of California Stadium será el escenario que albergue este prometedor cotejo, el cual tendrá su pitido inicial en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y la revancha será el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...