24 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dormita al volante y se impacta con luminaria en Lerdo

Accidente se registró en el Libramiento Periférico

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., viernes 13 de marzo 2020, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

Un conductor que presuntamente dormitó al volante se impactó contra el poste de una luminaria y varios árboles en el Libramiento Periférico de Ciudad de Lerdo.

El accidente se registró cerca de las 5:30 de la mañana de este viernes sobre los carriles de circulación con dirección a la salida a Durango, a la altura de la Calzada Tecnológico.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, modelo 2018, de color blanco, la cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

El conductor del vehículo fue identificado como Cesar de 37 años de edad, con domicilio en Santa Catarina Nuevo León.

Según los primeros peritajes, el chofer se quedó dormido al volante y se subió al camellón central, donde derribó el poste de una luminaria y varios árboles.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar al operador del vehículo.

Asimismo, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El hombre presentó algunos golpes leves que no requirieron su traslado a un hospital.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...