24 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Autoridades lo encuentran desangrándose en calles del sector poniente

LA I LAGUNA
domingo 15 de marzo 2020, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Un hombre fue localizado con tres impactos de bala en calles del sector poniente de la ciudad Torreón, la mañana del pasado sábado.

Lo hallan vivo

Fue sobre las calles B y Agroindustrias, frente a la iglesia de la Sagrada Familia de la colonia La Fe, donde los paramédicos de la Cruz Roja ubicaron al sujeto malherido, mismo que fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llegó presentando un estado de salud grave.

Poco antes de las 07:00 horas, vecinos del sector mencionado se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego.

A su arribo, las autoridades únicamente ubicaron al lesionado, tirado boca arriba sobre el pavimento, mismo que por su estado de salud no logró proporcionar ninguna información sobre cómo ocurrieron los hechos.

Los paramédicos le apreciaron al lesionado tres impactos de bala, dos de ellos en el pecho y uno más en el abdomen, por lo que presentaba sangrado abundante.

El hombre fue identificado por sus familiares como Salvador, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Polvorera de la ciudad de Torreón.

Sin declaración

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, no han informado si en la escena del crimen aseguraron casquillos percutidos ni tampoco la línea del tiempo de los hechos.

Sin embargo, la carpeta de investigación ya fue abierta por parte del Ministerio Público con la finalidad de esclarecer los hechos. Algunos vecinos del sector aseguraron que Salvador se encontraba con varios hombres y en un momento comenzaron a discutir.

Según su testimonio, uno de los presentes sacó de entre sus ropas una pistola y disparó a Salvador en repetidas ocasiones para después retirarse del lugar con rumbo desconocido, dejándolo malherido sobre el pavimento.

 ATACAN A

Tiros a un hombre

Identificado

El lesionado fue identificado por su familia como Salvador, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Polvorera, unicada a unos metros de donde ocurrió el ataque.

3

 IMPACTOS

De arma de fuego le apreciaron al lesionado, dos en el pecho y uno en el abdomen.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...