24 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llega a su fin el Torneo Seccional 2020

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de marzo 2020, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Con la disputa de los partidos de campeonato en las diferentes categorías, hoy llegará a su fin el Torneo Seccional 2020 organizado por la Federación Mexicana de Tenis y que ha tenido como sede a esta ciudad.

ANFITRIONES

Desde el pasado jueves, cerca de 180 tenistas de entre 10 y 18 años de edad, han mostrado sus cualidades como jugadores sobre las canchas del Club Campestre Torreón y del Club Montebello, orgullosos anfitriones de este certamen que reparte puntos para el ránking nacional. La Asociación Lagunera de Tenis ha sido la encargada de organizar y sancionar este certamen que ha resultado muy competitivo, con excelente nivel en las canchas y una actitud aguerrida por parte de jugadores varoniles y femeniles, que luchan hasta el último punto para llevarse la victoria.

Las acciones programadas para hoy comenzarán desde las 9:00 horas, con las finales de la modalidad de singles, siguiendo con las de dobles, contemplando terminar el torneo y la ceremonia de premiación, alrededor de las 13:00 horas. En este seccional participan jugadores de Tamaulipas, Nuevo León, Chihuahua, Durango y los locales de la Comarca Lagunera, todos compitiendo por los puntos que les lleven a los puestos más altos de la FMT.

Dentro de los duelos que se tienen confirmados para hoy, jugarán las semifinales de Sub 18, Andrés del Bosque ante Diego Alonso Rivera, así como Mac Stenner Howard contra José Manuel Vilchis, los primeros en la cancha 4 y los segundos en la cancha 5 del Club Montebello, ambos comenzarán a las 9:00 horas.

176

JUGADORES

se inscribieron a este torneo que hoy llegará a su culminación con los juegos de finales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...