24 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Lerdense choca con su moto en la 'Súper' y no sobrevive a las lesiones

LA I LAGUNA
martes 17 de marzo 2020, actualizada 9:44 am


Enlace copiado

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito la tarde del pasado domingo sobre la 'supercarretera' Durango-Mazatlán.

El percance se registró alrededor de las 14:40 horas cuando el ahora fallecido circulaba en una motocicleta marca Honda, tipo Goldwing, modelo 2008, color dorado.

Según los primeros peritajes, la unidad circulaba por la citada autopista y al llegar a la altura del kilómetro 48, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la motocicleta, la cual derrapó y se salió de la carpeta asfálticca.

La víctima del fatal percance fue identificada como Jesús Gajon Elydd, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia San José de Ciudad Lerdo, quien sufiró un conjunto de severos traumatismos que lo que llevó a la muerte, al salir disparado a varios metros de la unidad.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado a la ciudad de Durango e ingresado en el hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se reportó su muerte horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas.

Al citado nosocomio arribó el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Durango para la práctica la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Accidente

El cuerpo del motociclista fue trasladado al Semefo de la ciudad de Durango en espera de que sea reclamado por sus familiares y enviarlo a Lerdo, de donde era originario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...