25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Suman 19 casos confirmados de COVID-19 en Nuevo León

El secretario de Salud estatal reportó hoy cinco más

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18 de marzo 2020, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Salud en Nuevo León informó este miércoles que hay cinco casos más de COVID-19, que ya fueron confirmados por las pruebas de laboratorio, con lo que suman 19.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que todas estas personas contrajeron el virus en el extranjero.

"Tenemos 19 confirmados, el día de ayer teníamos 14 casos positivos, hoy tenemos 19. Tenemos 62 casos negativos y 35 sospechosos", indicó.

Durante conferencia de prensa, el secretario de Salud explicó que 16 por ciento de los casos confirmados son mujeres y tres de ellos están hospitalizados en nosocomios particulares.

"De estos pacientes que han sido confirmados, de los 19, la edad promedio es de 49 años, el 84 por ciento son del género masculino y el 100 por ciento radica en el área metropolitana y el 84 por ciento de los pacientes están teniendo tratamiento ambulatorio, es decir tratamiento sintomático en su casa", mencionó el funcionario.

Puntualizó que hay tres pacientes hospitalizados en diferentes hospitales privados, dos de ellos en situación estable que están recibiendo las atenciones básicas de salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...