Sorprende centro comercial de Torreón 'vacío' ante contingencia, El Siglo de Torreón
14 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Sorprende centro comercial de Torreón 'vacío' ante contingencia

Por la pandemia del coronavirus

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 21 de marzo 2020, actualizada 6:49 pm

Enlace copiado

Ante las recomendaciones sanitarias establecidas para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19, algunos establecimientos de la región han decidido cerrar sus puestas temporalmente.

A través de redes sociales se compartieron las fotografías de Galerías Laguna, el concurrido centro comercial de Torreón, con sus pasillos vacíos y algunas tiendas cerradas.

Tal fue el caso de Cinépolis, quien anunció desde hace unos días que no estaría abierto al público al ser un lugar propenso al contagio del virus.

Aunque algunos internautas criticaron las imágenes asegurando que fueron tomadas por la mañana antes de abrir, hubo quienes agradecieron a la ciudadanía por respetar las medidas y no exponerse.

Poco después, el responsable de publicarlas, 'Fotografiando Torreón', subió otra imagen de la plaza un poco más temprano.

Cada día son más los establecimientos que se suman al paro de labores, creando conciencia sobre la delicadeza que se vive a nivel mundial por la enfermedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

dalux

21 de mar, 2020 ...
sera por que se fueron a mazatlan, aqui muy preocupados y mazatlan hasta el full. y el gobierno de gomez palacio cerando negocios como si ellos fueran a pagarle a los dueños y los empleados , como son funcionarios de gobierno ellos si reciben su sueldo, iran a congelar el pago del seguro social, la luz, el agua , impuestos, creditos.
publicado por: memo palafox

thumb_down 0

franz.santos.3766

... 21 de mar, 2020
y luego que quieres que se queden en las calles como lo estan haciendo infectandose asi como va Mexico el problema es su gente mediocre que solo piensan en su diversion y sus prioridades

thumb_down 0

briel

22 de mar, 2020 ...
Es una mentira total!!!. Yo fui ayer y aunque es verdad que había mucho menos gente de lo acostumbrado, en el mall si había personas comprando. Yo diría que había un 20 % del total de personas que normalmente van. Pero de ahí a decir que estaba vacío, me parece una exageración. Había poca gente es lo correcto. Yo estaba ahí, a las 3:00 pm y no estaba vacío.
publicado por: briel sosa

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...