29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran pipa con 60 mil litros de combustible en Gómez Palacio

No se acreditó la posesión legal del combustible

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 28 de marzo 2020, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Mediante un comunicado se dio a conocer que en Gómez Palacio elementos de la Guardia Nacional aseguraron un pipa con 60 mil litros de diésel, debido a que no se acreditó la posesión legal del combustible.

En el documento se recalcó que como parte de las acciones para inhibir la comisión de delitos en carreteras federales del estado de Durango, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba diésel y no contaba con la documentación que acreditara su legal posesión y traslado.

El tractocamión acoplado a un semirremolque fue interceptado a la altura del kilómetro 012+200 de la carretera (930) Gómez Palacio-Jiménez, tramo Gómez Palacio-Bermejillo, por circular con los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Se informó que al solicitar los documentos para realizar la infracción correspondiente, el conductor manifestó que transportaba 60 mil litros de diésel procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas y tenía como destino a Camargo, Chihuahua; sin embargo, no contaba con los documentos correspondientes para acreditar su legal procedencia y traslado.

Ante la posible comisión de un delito, al operador le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el transporte y la carga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...