29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo sin vida en Torreón

Hallazgo se realizó en la colonia Primero de Mayo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 28 de marzo 2020, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Sin huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre a un lado de las vías del tren, a la altura de la colonia Primero de Mayo, al amanecer del viernes.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó que el finado tenía por nombre Maximino Lara Acosta de 55 años de edad, con domicilio en dicha colonia.

A las 7:30 horas del viernes se recibió el reporte por medio del sistema 911 de emergencias, sobre un hombre tirado e inmóvil a un lado de las vías del ferrocarril.

Al lugar se trasladaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía.

Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, acompañado de peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal.

Los peritos indicaron que el hombre no presentaba huellas de violencia y todo hacía indicar que era muerte natural, por lo cual no había delito qué perseguir.

En el lugar también se encontraban ya los familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron y mencionaron que Maximino trabajaba como machetero en la descarga de los trenes y era hipertenso. La noche anterior no llegó a casa y por eso lo buscaban.

Tras realizar los trabajos periciales en el lugar donde fue encontrado el hombre, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Semefo ´para realizar la necropsia de ley, a fin de precisar la causa de la muerte.

Los familiares acudieron más tarde al Semefo para reclamar el cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...