25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mueren dos jóvenes tras brutal impacto en Villa Ocampo

Se estrellan dos camionetas en la zona rural y una termina volcada

EL SIGLO DE TORREÓN
VILLA OCAMPO, DGO, domingo 29 de marzo 2020, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Durante los primeros minutos de ayer se registró el fallecimiento de dos hombres en un accidente carretero en la zona rural del municipio de Villa Ocampo, Durango; los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas a la altura del kilómetro 346 de la carretera federal Durango-Parral, a la altura de la localidad denominada La Rueda, en los límites con el estado de Chihuahua.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como: Antonio Ruacho Ibarra y Brandon Eduardo Carrillo Flores, de 19 y 23 años de edad, respectivamente.

Ambos viajaban en una camioneta de la marca Nissan, línea Xtrail, de color gris, la cual portaba las placas de circulación FZV-012-B de Durango.

La unidad se impactó contra un vehículo Chevrolet Suburban, color verde, que era conducido por Óscar, de 23 años de edad, quien resultó lesionado de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Parral, Chihuahua.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre el accidente de tránsito.

MOVILIZACIÓN

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender el reporte.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de realizar los peritajes correspondientes.

AUTORIDAD

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Lerdo para la práctica de la necropsia de ley, la cual permitirá conocer las causas específicas de las muertes.

INVESTIGAN

Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación al respecto para establecer las trayectorias de los vehículos y deslindar las responsabilidades, ya que una de las unidades fue localizada con las cuatro llantas hacia arriba.

Accidente

Los involucrados:

*Las personas fallecidas eran originarias del municipio de Villa Ocampo, Durango y viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color gris cuando ocurrió el accidente.

*El conductor de la camioneta Suburban resultó gravemente lesionado y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Parral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...