24 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a taxista durante asalto en Gómez Palacio

Fue hospitalizado con una herida penetrante detrás de la oreja derecha

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 29 de marzo 2020, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

Un taxista fue agredido con un arma blanca durante un asalto registrado la noche del pasado sábado en la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, en calles del sector habitacional mencionado.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan, línea Tsuru, color naranja, perteneciente a una base de taxis local.

Dos sujetos le solicitaron el servicio y al abordar la unidad, de inmediato le exigieron que entregara sus pertenecías.

Al negarse, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó, para finalmente retirarse del lugar junto con su cómplice.

La víctima pidió ayuda a algunos vecinos de la zona, quienes reportaron lo sucedido por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo de alquiler, el cual fue identificado como Hernán Javier, de 57 años de edad.

El hombre fue traslado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con una herida penetrante detrás de la oreja derecha.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar del incidente.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables de la agresión, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento de las lesiones.

Finalmente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con la parte afectada e iniciaron con las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...