06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Fieles acuden a rezar a las afueras de la clínica 71 en Torreón

Durante el Jueves Santo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 10 de abril 2020, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

Pese a los problemas que la sociedad enfrenta actualmente por la epidemia del COVID-19, algunos fieles se acercaron a orar el día de ayer, a las afueras de la clínica 71 del IMSS en Torreón, siguiendo las indicaciones de distanciamiento social.

Una imagen compartida a través de Facebook, muestra a tres personas de rodillas a las afueras del nosocomio mientras oran, manteniendo la distancia indicada por la Secretaria de Salud como medida de prevención contra el contagio del virus.

"Hoy por la mañana afuera de la clínica 71 de Torreón un grupo de valientes fue y se humilló para orar. Algunos pasaron cerca con una expresión respeto ,otros de burla en su rostro. Pero detrás de esas ventanas la vida se ve diferente. Hay mucha gente que realmente agradecemos este acto fe y de amor", detalló Noemy Soria, la usuaria que compartió la imagen en la red social.

Cabe destacar que hoy, siguiendo la tradición religiosa, diversos laguneros se han unido desde sus hogares a vivir el Viacrusis de este Viernes Santo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...