12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Autos chocan por alcance en Torreón

El accidente se reportó en el fraccionamiento Pedregal del Valle

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de abril 2020, actualizada 9:56 pm

Enlace copiado

Choque alcance deja daños por 14 mil pesos, el accidente sucedió en calles del fraccionamiento Pedregal del Valle de Torreón.

Los involucrados en el accidente se identificaron como Juan Daniel, de 26 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color rojo, modelo 2001 y Juan Rodrigo, de 50 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, en color rojo, modelo 2006.

El accidente sucedió la noche del viernes, en el cruce de la calzada Canal de la Concha y calle Aspe, del fraccionamiento Pedregal del Valle.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Juan Daniel circulaba en su auto por la calzada Canal de la Concha con dirección de poniente oriente, y al llegar a la intersección con la calle Aspe, no guardó la distancia correspondiente y terminó por chocar de frente en la parte posterior del fiesta que en ese momento circulaba con la misma orientación sobre la calzada canal de la concha.

De la accidente de las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en 14 mil pesos. Ambos autos fueron asegurados por los agentes de peritos quienes ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...