06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor choca contra cuatro autos estacionados

El percance dejó daños por 19 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de abril 2020, actualizada 10:00 pm

Enlace copiado

Dos personas lesionadas y daños estimados en 19 mil pesos, dejó un accidente registrado la noche del viernes en calles de Torreón, en el percance vial participaron cinco vehículos, tres de ellos se encontraban estacionados.

El responsable del accidente se identificó como Aaron Alejandro, conductor de una camioneta de la marca Honda, línea Passport, color verde, modelo 1997.

El accidente sucedió cuando Aaron circulaba en su camioneta por la avenida Fundadores, ya llegué a la casa marcada con el número 1348, debido al exceso de velocidad, no logró detenerse y se impactó de frente contra la parte lateral posterior derecha de un vehículo de la marca Chrysler, línea Mitsubishi, en color rojo, modelo 2003, manejado por José, de 18 años de edad, que se encontraba en parada momentánea.

El fuerte impacto provocó que José perdiera el control de su auto y se impactara contra un auto de la marca Dodge, línea Atos, en color amarillo, modelo 2007, que se encontraba estacionado frente a la finca marcada con el número 1336, para después impactarse contra un auto de la marca Volkswagen, línea Sedán, color blanco, modelo 2005, estacionado frente a la finca marcada con el número 1332.

Al recibir el golpe, el auto Volkswagen se proyectó hacia el frente hasta impactarse contra un auto de la marca Dodge, línea Attitude, color rojo, modelo 2018, que también se encontraba estacionado sobre la avenida.

Finalmente el conductor chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de electricidad ocasionándole daños.

Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de la policía municipal, tránsito y vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le preguntaron los primeros auxilios a aron y José, resultando lesionado este último así como la menor de edad Sheila Michelle, de 17 años, que viajaba como pasajera del Mitsubishi.

En el lugar del accidente los agentes de peritos realizaron la detención de Aarón, quien quedó a disposición del Juez Vial , encargado de deslindar la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...