04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen dos por robo violento de camioneta, en residencial Senderos de Torreón

El reporte fue levantado poco antes de las tres de la tarde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de mayo 2020, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

La tarde del sábado el código rojo se activó en el sector norte de la ciudad, luego del violento robo de una camioneta, sobre el bulevar principal del residencial Senderos.

Fue poco antes de las 3:00 de la tarde, que testigos del atraco, se comunicaron a la línea de emergencia 911, reportando el robo de la camioneta al exterior de una de las tortillería, indicando además que los ladrones, quienes portaban armas de fuego, habían huido con dirección a la carretera Torreón - San Pedro.

El reporte del robo, provocó la activación del código rojo y con ello la movilización de los agentes de las diversas corporaciones de seguridad asignados al área, mismos que ubicaron la camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color blanco, modelo 2012, con placas de Coahuila, a la altura del ejido La Concha.

En el lugar los agentes lograron la detención de los presuntos ladrones, quienes fueron trasladados de manera inmediata hasta las celdas, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad de los detenidos, sin embargo conformaron que les aseguraron las armas de fuego con las que amedrentaron a su víctima y bajo amenazas de muerte la despojaron de la camioneta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...