06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltantes de super, se llevan dinero y mandado

El robo se registró en Villas del Renacimiento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de mayo 2020, actualizada 6:50 pm

Enlace copiado

Par de ladrones asaltan supermercado localizado al entrada del fraccionamiento Villas del Renacimiento de Torreón, los sujetos lograron llevarse 10 mil pesos, entre efectivo y mercancía.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde que el botón de pánico del supermercado La Esmeralda, se activó, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con el encargado del lugar, mismo que les confirmó el robo.

Los empleados afectados informaron a los agentes que hasta la tienda llegaron dos hombres jóvenes, con la mitad del rostro cubierta por un cubre bocas, los cuales viajaban en motocicleta, mismos que recorrieron los pasillos y tomaron diversa mercancía, y al llegar al área de cajas sacaron de entre sus ropas armas de fuego y los obligaron a entregarles el efectivo que había de las ventas.

Tras obtener el dinero, salieron del establecimiento con los artículos también robados y a bordo de la motocicleta huyeron con dirección hacia la carretera Torreón - San Pedro, con rumbo al municipio de Francisco I. Madero.

Los agentes que acudieron al auxilio tomaron las características de los implicados y comenzaron su búsqueda por los alrededores, sin embargo luego de media hora de rastreo informaron que no los habían localizado, por lo que orientaron a los afectados para acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...