11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por no respetar semáforo en rojo, provoca choque

La colisión se dio en la Avenida Presidente Carranza y Comonfort

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de mayo 2020, actualizada 9:31 pm

Enlace copiado

Operador de camión se pasa semáforo en rojo y provoca fuerte accidente en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Comonfort, del sector centro de Torreón.

En el accidente participaron Carlos, de 27 años de edad, conductor de un camión de la marca Dodge, línea RAM 400, en color blanco; José Jesús, de 48 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chrysler, línea Magnum, en color gris y Juan, de 48 años, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color amarillo, empleado como taxi.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor del camión circulaba sobre la calle Comonfort rumbo al bulevar Revolución y al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza, no respetó la luz roja que marcaba su semáforo y al seguir su trayectoria le cortó el paso a José de Jesús, que viajaba acompañado de su esposa Teresa, de 50 años de edad, provocando que éste se impactará de frente contra la parte posterior de su camión.

El fuerte choque provocó que el auto Magnum terminara completamente destrozado del cofre y que además el conductor del taxi, que circulaba detrás, no alcanzara a frenar y se impactará de frente en un costado del mismo auto en color gris.

Hasta el lugar del percance arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Teresa, ya que presentaba malestar en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración médica especializada.

Carlos, fue asegurado por los agentes de peritos y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó disposición del Juez Vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...