09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Reportan desvanecimiento de caballo de carga en Periférico de Torreón

Piden ayuda para intentar reanimarlo

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 21 de mayo 2020, actualizada 4:52 pm

Enlace copiado

A través del grupo de Facebook 'Animalitos Laguneros en Apuros' se compartió la tarde de este jueves el lamentable caso de un caballo de carga desvanecido en medio de la calle.

La usuaria Lucero de santiago compartió las imágenes del animal tendido sobre el asfalto caliente mientras dos personas lo rodean.

A través de la sección de comentarios algunos internautas aseguraron que posiblemente le dio un golpe de calor por las altas temperaturas y el gran peso que tiene que cargar.

Además, se sugirió llamar a la organización 'Arre' la cual se dedica al rescate de equinos de carga que se encuentran con malos cuidados y tratos por personas que los utilizan para trabajar.

Según otra internauta, el caballo siempre se encuentra en el mismo sitio, por lo que declara que el pasado martes al pasar por el mismo lugar dijo a los propietarios que el caballo ya se encontraba en mal estado.

Por medio de las mismas redes sociales decenas son los reportes de equipos de carga que son forzados y que no reciben las atenciones necesarias para vivir de una manera saludable.

/media/top5/reportecaballo123JPG.JPG
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...