06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

En diferentes operativos policías municipales detuvieron a 6 personas por robo

Los cuerpos policíacos mantiene vigilancia constante en la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de mayo 2020, actualizada 8:17 pm

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene vigilancia y operativos constantes en toda la ciudad, para salvaguardar la integridad de la población, además continúan con los perifoneo en todas las colonias de Torreón, invitando a la gente a quedarse en casa.

Durante dichos operativos los elementos de policía lograron la detención en flagrancia a seis personas, por robo consignándolas a las autoridades correspondientes.

En la colonia Villas Universidad se logró detener a una persona que minutos antes había asaltado una tienda de conveniencia; también asegurarron a una persona que había sustraído productos sin pagarlos de una tienda en la colonia Sol de Oriente y en la colonia Profesionistas, los elementos detuvieron a una persona que tomó sin consentimiento del dueño, una bocina.

Asimismo localizaron a una persona en la colonia Vicente Guerrero que sustrajo un ventilador y una plancha de una vivienda. En la colonia Eduardo Guerra, aseguraron un decodificador de señal digital y un banco de metal, a una persona del sexo masculino que intentó huir al pedir explicación de la procedencia de los objetos, que habían sido reportados minutos antes en un robo a casa habitación.

Por último detuvieron a una persona adentro de una pastelería ubicada en el bulevar Revolución, el local mostraba vidrios rotos, al ser sorprendido intentó huir, sin embargo, fue consignado a las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...