09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran restaurante en Torreón por incumplir medidas sanitarias de reapertura

Las autoridades señalaron que la administración del lugar no respetó las medidas de distanciamiento social

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 25 de mayo 2020, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Iniciaron las clausuras municipales de negocios que incumplen con las medidas sanitarias de prevención del contagio del COVID-19, esto en el marco de la primera etapa de la reapertura económica.

El Ayuntamiento de Torreón informó que fue ayer domingo en la noche cuando se levantó un acta y se procedió a clausurar un restaurante denominado El Limón de Culiacán, mismo que se encuentra ubicado sobre el bulevar Independencia.

Las autoridades señalaron que la administración del lugar no respetó las medidas de distanciamiento social de clientes y empleados, además de que no contaba con otros elementos de prevención del contagio y sanidad elemental.

Fue la semana pasada que el Gobierno de Coahuila informó sobre las condiciones que deben de cumplir los próximos establecimientos de comida y de servicios para poder reabrir.

En todos los casos se debe de evitar llegar al 50 por ciento de capacidad para servicio en el lugar, limitar el acceso a una sola puerta con aplicación de gel antibacterial y (de ser posible) toma de temperatura; también se debe de ejecutar un lavado constante de manos entre empleados y clientes, así como uso de cubrebocas y guantes de los trabajadores. Áreas como las barras y juegos infantiles deben estar inhabilitadas.

Se exhorta a cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar las clausuras, en algunos casos podrían ser definitivas según el propio Gobierno de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...