11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se burlan de Mariana Gómez del Campo tras compartir meme de AMLO

Tiempo más tarde la senadora del PAN borró el meme y ofreció disculpas

EL UNIVERSAL.-
TORREÓN , miércoles 08 de julio 2020, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Usuarios de las redes sociales calificaron de 'clasista' a la senadora panista, Mariana Gómez del Campo, tras compartir un meme sobre el viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos. Por la noche la senadora borró el tuit.

En la imagen compartida por la legisladora se observa un montaje del mandatario cargando cajas como equipaje y abordando una aeronave de bajo costo.

/media/top5/AMLOTUTS111.jpg

Gómez del Campo acompañó la imagen con la leyenda "Te amo INTERNET", por lo que usuarios de la red social la calificaron de clasista.La senadora de Morena, Citlalli Hernández, criticó el meme difundido por la panista y expuso: "Viven taaan pero taaaan alejados de la realidad de las y los mexicanos, que su derrota no sólo es moral, sino intelectual y espiritual".

Sin embargo, Gómez del Campo pidió congruencia a quienes, dijo, "ayer se reían y circulaban los memes de Peña, hoy se rasgan las vestiduras cuando señalan a López".

Simpatizantes de la 4T como Epigmenio Ibarra y Antonio Attolini criticaron a la panista, en tanto personajes como Javier Lozano subieron memes similares.

Anoche, López Obrador arribó a la ciudad de Washington DC para entrevistarse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...