08 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Jóvenes lesionados tras volcadura en Lerdo siguen hospitalizados

Uno de ellos se encuentra en estado grave

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 14 de julio 2020, actualizada 4:05 pm

Enlace copiado

Los cinco jóvenes que resultaron lesionados en una volcadura registrada la noche del pasado lunes en el municipio de Lerdo continuan hospitalizados, uno de ellos se encuentra en estado grave.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que uno de los masculinos presenta traumatismo craneoencefálico severo, dos más traumatismo craneoencefálico moderado y los dos restantes resultaron policontundidos.

Actualmente se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General del municipio mencionado y en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También se confirmó que se trata de dos jóvenes de 20 años de edad identificados como Javier y Gabriel Isaí (conductor del vehículo), además de tres menores de 17 años, todos con domicilio en el ejido El Rayo de esta ciudad.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el accidente cerca de las 21:00 horas del pasado lunes por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del parque Raymundo.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer, modelo 2005, color blanco, la cual portaba placas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros peritajes indicaron que uno de los neumáticos se reventó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, se saliera del camino y terminara volcado.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad del estado y del municipio.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a los hospitales mencionados.

AUTORIDAD

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, el cual se encuentra integrando el expediente sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...