Sujetos a bordo de un taxi arrebatan bolso a mujer en Morelos, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Sujetos a bordo de un taxi arrebatan bolso a mujer en Morelos

En cuestión de segundos la mujer fue despojada de sus pertenencias

EL UNIVERSAL.-
MORELOS , viernes 18 de septiembre 2020, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

Una joven fue sorprendida por dos ladrones que le arrebataron su bolso a bordo de un taxi en la calle Cerritos de la colonia Universo del municipio de Cuernavaca, Morelos, durante la tarde de este jueves.

La víctima iba caminando sin pensar que el par de delincuentes la iba "cazando" en un Nissan Tsuru, placas A561LTN de Morelos, de un sitio de Emiliano Zapata, así que siguió avanzando hasta llegar a la entrada de una tienda de abarrotes.

En ese instante, el sujeto que iba del lado del copiloto salió por la ventana, tomó el bolso de mano y se lo arrebató del brazo, mientras que su cómplice aceleró para escapar, mientras que ella nada pudo hacer, sin embargo, el atraco quedó video grabado.

Y es que una cámara de vigilancia de la tienda apuntaba directo hacia donde se originó el robo, sin embargo, la víctima decidió seguir su camino sin denunciar lo ocurrido a las autoridades.

Este modus operandi ya se había registrado en otras partes de la capital del estado, aunque dejó de reportarse durante algunos meses, hasta ayer en la colonia Universo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...