Belinda y Christian Nodal muestran 'su sencillez' con niños vendedores, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda y Christian Nodal muestran 'su sencillez' con niños vendedores

El cantante les compró de los dulces que vendían

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

Una cena romántica en un restaurante se transformó en un momento en el que Christian Nodal y Belinda mostraron su sencillez al convivir con unos niños que vendían dulces en la calle.

Fue la intérprete de Dopamina quien publicó esa faceta de su famoso novio a través de sus historias de Instagram.

Después de cenar juntos el sábado por la noche, la cantante captó cómo a la salida del lugar dos niñas y un niño se acercaron a Nodal para ofrecerle mazapanes.

Los pequeños se veían muy emocionados al estar cerca del intérprete de No te contaron mal, quien les dio billetes de 100 pesos para comprarles sus dulces.

En el momento, se escucha que Belinda les pregunta el nombre de su famoso novio, a lo que entre risas dicen “Cristiano” y “Christian Nodal”.

Después de comprarles los dulces, los niños también pidieron a Nodal enviar saludos a varios de sus conocidos, lo que provocó la risa de Nodal, sobre todo al escuchar que pedían un saludo para “Yoshi”.

Belinda preguntó a los menores que dónde deseaban que mandara los saludos, a lo que uno de los niños respondió que fuera en su próximo video.

Y es que como bien recordó Belinda, ya terminó La Voz Azteca, así que por ahora no tienen en dónde mandar saludos en televisión.

En todo momento, Nodal se mostró amable con los pequeños y accedió a sus peticiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...