Mueren prensados madre e hijo al impactarse contra palma del bulevar Laguna Sur, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mueren prensados madre e hijo al impactarse contra palma del bulevar Laguna Sur

Accidente se registró a la altura de la colonia Santiago Ramírez de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 21 de septiembre 2020, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

Mueren madre e hijo en accidente automovilístico, se impactaron contra una palma y terminaron prensados dentro de la camioneta en que viajaban.

El accidente se registró minutos antes de las tres de la madrugada de este lunes sobre el bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Santiago Ramírez, frente a la vivienda marcada con el número 241.

Los ahora occisos circulaban abordo de una camioneta Ford Windstar en color dorado con engomados de Fedepafa, la cual terminó impactada contra una palma y volcada.

Los primeros peritajes indican que el conductor de la unidad circulaba por el bulevar Laguna Sur con dirección de oriente a poniente y debido al exceso de velocidad, al llegar a la altura del número 241, perdió el control para después subirse al camellón y chocar contra una palma y volcar, dejando una huella de derrape de aproximadamente 100 metros.

Al interior de la camioneta terminaron prensados conductor y copiloto, mismos que al arribo de las autoridades y cuerpos de rescate, ya no contaban con signos vitales.

La pareja fue identificada en el mismo lugar del accidente por parte de familiares, quienes los reconocieron como María Guadalupe Martínez Castañón, de 45 años de edad y Christian Alejandro Carrillo Martínez de 20 años.

Los cuerpos fueron rescatados del interior del vehículo y entregados al personal de la unidad de servicios periciales, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente la camioneta fue removida y depositada en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...